Finques Parellades. Especialistas inmobiliarios en Sitges

Nuestro equipo inmobliario

Chus Pérez

Gerencia / Dirección


 

pisos

sitges

aaaaaa

 

Angels Ricart

Interiorista


pisos

sitges

aaaaax

Sandra Lampe

Administración y recepción

Chus Pérez nació en Pamplona y muy joven trasladó su residencia a Barcelona. 

En 1984 finalizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Cursó estudios también en la universidad de Mons (Bélgica) y durante un año en el instituto Pushkin de Moscú (entonces U.R.S.S) Decidió fijar su residencia definitiva en Sitges, población que adora. Durante diez años compaginó el trabajo de oficial de notarías con la gestión de inversiones inmobiliarias principalmente en las ciudades de Barcelona y Sitges. 

Obtuvo la titulación de Experto Inmobiliario y la de API e inauguró la primera Oficina de Finques Parellades  en la calle Parellades de Sitges donde durante varios años desarrolló todas las labores propias de un inmobiliario.

A pesar de la acusada crisis que  sufrió  el sector inmobiliario recientemente, Finques Parellades dirigida por Chus Pérez continuó creciendo significativamente. Este crecimiento culminó con la apertura en plena crisis de su segunda agencia inmobiliaria situada en las bonitas instalaciones de la calle Sant Francesc de Sitges

Chus Pérez  ha conseguido su mayor logro inmobiliario con la formación de un equipo absolutamente completo y estable que reúne todas las características humanas y profesionales que un equipo inmobiliario debe poseer.

 
 
 

Angels Ricart lleva más de 25 años dedicada al interiorismo. Su trabajo le apasiona y, como buena creativa, no entiende su labor sin una entrega absoluta. Todos sus proyectos son totalemente personalizados, concebidos tras interiorizar las necesidades del cliente y adaptarse a su presupuesto. Gran especialista en optimizar espacios (ha realizado muchos proyectos de pequeños apartamentos), consigue asombrar en amplias viviendas, locales, etc...

 
“Ver la satisfacción del cliente es la mejor recompensa a mis esfuerzos."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inmobiliaria Sitges · pisos en venta sitges
 

Sandra Lampe empezó su carrera profesional en el sector Turístico.

Después se dedicó a la organización de eventos y RR.PP. para el grupo Peralada, adquiriendo una amplia experiencia en atención al cliente, contratación y gestión. Estudió en el Liceo Francés de Barcelona y en New Jersey (USA) dónde además residió. Se incorporó a Finques Parellades en Diciembre del 2014. Habla inglés, francés, español y catalán. Trabajadora, responsable, resolutiva, organizada, y analítica, cuenta con habilidades comunicativas y de nego-ciación y gran afán de superación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inmobiliaria Sitges · pisos en venta sitges

Eva Rodríguez

Asesora comercial


 

pisos

sitges

aaaaaa

 

Jordi Arán

Asesor comercial


pisos

sitges

aaaaax

Lara Sacco

Asesora comercial

Eva Rodríguez, nació en Sitges y cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en su misma población. 

Se incorporó al equipo de Finques Parellades en el año 2002. Le encanta su trabajo y su experiencia lo avala. Eva es una persona cercana, comunicativa, con  actitud positiva  y gran sentido de la responsabilidad.

 

Jordi Arán nació en Lleida. Inició su andadura profesional en el sector turístico. Su larga e intensa experiencia comercial le llevó a crear su propia inmobiliaria en el 2000, abriendo mercado en la provincia de Tarragona. Titulado API, actualmente reside en Sitges, incorporándose al equipo de Finques Parellades en 2012. Habla castellano, catalán, francés y se defiende suficientemente en inglés. 

 
"La satisfacción de mis clientes es mi satisfacción" 
 

Lara Sacco nació en Italia, se educó en Bélgica y vivió en Kenia, Nigeria e Inglaterra, donde ocupó cargos de responsabilidad en el sector hostelero. Tras ello desarrolló varias empresas en España. Con 15 años de experiencia inmobiliaria, vive en Sitges y trabaja en F. Parellades desde 2011. Formada en marketing, habla inglés, francés, español, italiano y tiene conocimientos de alemán. Cuenta con el conven-cimiento de que el servicio es la base de cualquier operación comercial. 

“Me gusta ofrecer un servicio completo al cliente durante todo el proceso de compra."

 

Paula Oliveras

Asesora comercial


 

pisos

sitges

aaaaaa

 

Javier Quintanilla

Comunicación


pisos

sitges

aaaaax

 

Paula Oliveras se graduó en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad de Barcelona. Ha vivido largos periodos  en EEUU, Inglaterra y Francia para seguir con su formación o ejecutar proyectos de Organización de Eventos. Habla con fluidez inglés y francés, además de sus lenguas maternas: español y catalán. 

Tras cursar un máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria y obtener la titulación de API, ha sido nuestra última incorporación.Resolutiva, emprendedora y empática inicia esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas de triunfar en el sector.

 

Javier cuenta con dilatada experiencia en comunicación estratégica online y offline en el sector inmobiliario. 

Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Ramon Llull, completa su formación en  multinacionales del sector y con la adhesión a Google Partners. Gestiona la comunicación, posiciona-miento y proyección internacional online de Finques Parellades desde el año 2007. 

“Posicionamiento internacional líder, y capacidad de respuesta inmediata son nuestro mejor escaparate”en venta sitges

 

 

 

Por qué escoger a Finques Parellades

  • Dos oficinas en pleno centro de Sitges.
  • Cuatro escaparates publicitarios a pie de calle.
  • El mayor equipo inmobiliario de Sitges dotado de una experta formación.
  • Servicio profesional, ágil y eficiente.
  • Hablamos castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.
  • Visitas concertadas fuera de horario comercial según demanda del cliente.
  • 25 años de experiencia en el sector.
  • Cientos de consultas diarias en nuestro portal inmobiliario.
  • Nuestro departamento de comunicación realiza acciones constantes para la captación de compradores nacionales e internacionales.
  • Promoción publicitaria en los mejores portales inmobiliarios de ámbito nacional e internacional.
  • Amplia cartera de clientes internacionales.
  • Satisfacción muy alta de nuestros clientes con la transacción realizada y la atención recibida. (Fuente: encuesta de satisfacción FP-QU 2012)
  • Y muy posiblemente el mayor número de ventas efectuadas en Sitges.